Crea tu bisutería-Flores Ver más grande
Crea tu bisutería-Flores
  • Crea tu bisutería-Flores
  • Crea tu bisutería-Flores

Crea tu bisutería Flores - Andreutoys

AND16309

Crea con estos juguetes de madera tantas pulseras como quieras, sorprende a todos creando bonitos modelos.Un buen regalo para entretener a los niños.

Más detalles

13,50 € IVA incluído.

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

  • Diseña el collar de tu noche de coronación como la princesa del Reino de Muy Muy Lejano, la pulsera de la amistad que compartirás con tu mejor amiga o amigo, el regalo para el próximo cumpleaños de la abuela, o el cinturón que será el premio de un concurso que organizas. Con este juguete de madera conformado por una caja de bisutería con temas florales puedes convertirte en una famosa diseñadora de finas joyas de París o en una hábil artesana que crea piezas únicas con métodos tradicionales milenarios en una tierra exótica. Con un variado surtido de cuentas de colores y elementos decorativos echa a volar tu imaginación y sé una artista.

    Los juguetes de madera poseen múltiples ventajas. Mientras juegas con estas divertidas cuentecitas multicolor los músculos de tus manos se ejercitarán y tu cerebro aprenderá a controlarlos y sincronizarlos para que te sea cada vez más fácil realizar actividades manuales de precisión. También enseñarás y entrenarás tu cerebro para que mejore su capacidad de concentración y aumentarás tu rendimiento.

    Al tener total control del proceso creativo puedes crear piezas únicas e irrepetibles que nadie más tendrá. Serás capaz de adaptar tus diseños según las necesidades que tengas a cada momento. Si  ya eres capaz de vestirte sola, puedes conseguir más autonomía a la hora de escoger la ropa y crear los accesorios a la hora de ponérselos a muñecos y muñecas. Así podrás elegir qué accesorios poner según el color de la ropa, o según la actividad que realizará la muñeca o muñeco, para que luego seas capaz de extrapolar aquello que haces con tu muñeco a la vida real.

    Jugar con otros niños puede parecer trivial, pero no lo es. Cuando jugamos estamos interactuando con otras personas, les conocemos, les escuchamos, aprendemos de ellos, disfrutamos su compañía, y desarrollamos la capacidad Afectiva y la Empatía, que son dos aptitudes humanas muy valoradas. Juega a intercambiar tus creaciones con las de otros niños y niñas, o simplemente regala un detalle a alguien que te haya ayudado o a quien quieras alegrarle el día, recuerda que tus creaciones serán totalmente originales y por tanto estarás dando un pedacito de ti a cada persona, algo absolutamente insustituible. Crear algo como un regalo para alguien específico atendiendo a los colores preferidos o gustos de ese alguien, puede ser un gesto hermoso y muy valorado.

    Jugar con este tipo de juguetes de madera incremente nuestras habilidades para identificar, imitar y reproducir patrones, al encontrar algún elemento que nos atraiga especialmente e intentemos con nuestros recursos crear una pieza lo más parecida posible al patrón que nos llamó la atención. ¡Un juguete de madera ideal para niños y niñas muy creativos!

     

    Nombre: Caja Bisutería Flores.

    Categoría: Juegos de Madera.

    Temática: Bisutería.

    Cantidad de Jugadores: 1 a Varios.

    Edad: A partir de 6 años

    Habilidades que desarrolla: Sociabilidad, Motricidad fina, Inteligencia, Afectividad, Pensamiento Lógico, Memoria Visual, Asociación Libre, Creatividad, Empatía, Independencia, Intelecto Artístico, Memoria Visual.

     

    Medidas: 25x15,5x3,5 cm

Reseñas

Escribe tu opinión

Crea tu bisutería Flores - Andreutoys

Crea tu bisutería Flores - Andreutoys

Crea con estos juguetes de madera tantas pulseras como quieras, sorprende a todos creando bonitos modelos.Un buen regalo para entretener a los niños.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: